Angels comenzó como un pequeño proyecto entre dos personas que en su tiempo extra diseñaban remeras de algodón estampadas y las vendían a sus conocidos.
Arracamos de a poco, creando presencia en las redes, hasta crear una tienda online. El negoció creció más de lo imaginado y atrajo grandes clientes revendedores. Al ver el segmento de interés, hicimos un cambio de enfoque convirtiendose en un negocio dedicado a la fabricación de remeras y vendiendo en cantidades al mercado mayorista.
El proyecto
Se les proveyó un servicio a medida según la etapa en la que se encontraban y según su capacidad de inversión y producción, comenzando con pequeñas inversiones en las redes hasta abrir su local físico.
Hubo una curva de aprendizaje significativa en los tiempos de producción, dónde acompañamos en la planificación y alineación con el departamento de ventas y marketing.
De un pequeño emprendimiento en las horas extras de dos personas, pasó a ser un negocio de venta mayorista de remeras estampadas.
Debido al rápido crecimiento del negocio, sus fundadores le dedicaron tiempo completo invirtiendo en mayor volúmen de producción debido a la alta demanda en ventas, hasta lograr abrir su local físico al público.
Fuimos adaptando nuestro servicio según los tiempos y necesidades del negocio, acompañando su constante crecimiento en el mercado mayorista.
Hasta la fecha estamos trabajando codo a codo para hacer crecer el negocio e incrementar las ventas tanto el local físico como en línea.